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CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
5.1.1 Generalidades Liderazgo y compromiso SGC-4400-07 REV 3

El Director General de CUALLI muestra liderazgo y compromiso con respecto al sistema de gestión de la calidad mediante la aplicación del proceso Estratégico (SGC-4400-72).

  1. Asumiendo la rendición de cuentas de la eficacia del sistema de gestión de la calidad mediante su atención directa durante auditorías internas y externas a la fase directiva del proceso Estratégico (ver SGC-4400-72) y cuando sea necesario ante cualquier instancia.
  2. Asegurando que se establece la política de la calidad (SGC-4400-01) y los objetivos de la calidad (SGC-4400-14) y que éstos sean compatibles con el contexto y la dirección estratégica (visión)  de CUALLI;
  3. Asegurando la integración de los requisitos del SGC y en los procesos de negocio de CUALLI promoviendo la congruencia en nuestro proceder y la adecuación del sistema de gestión de la calidad a nuestra realidad;
  4. Promoviendo el uso del enfoque basado en procesos que se desprende del mapa general de procesos (SGC-4400-68) y el pensamiento basado en riesgos, al atender los riesgos y oportunidades identificados mediante la atención de requisitos pertinentes de las partes interesadas que determinamos, abonan para atender riegos y oportunidades en mutuo beneficio a lo largo de todo el sistema de gestiónde la calidad;
  5. Asegurando que los recursos necesarios para el SGC estén disponibles ver requisito 7.1.1 del sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-18);
  6. Comunicando la importancia de una gestión de la calidad eficaz y conforme con los requisitos del SGC;
  7. Asegurando que el SGC logre los resultados previstos para el mismo, que es proporcionar productos y servicios que regularmente cumplan los requisitos de éstos y aspirar a aumentar la satisfacción de nuestros Clientes);
  8. Comprometiendo, dirigiendo y apoyando a las Personas para contribuir a la eficacia del SGC; consiguiendo la toma de conciencia declarada en el requisito 7.3 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-26) mediante la congruencia del proceder y la atención de los requisitos identificados como pertinentes para los Aliados Estratégicos.
  9. Promoviendo la mejora conforme a lo descrito en el requisito 10.1 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-64);
  10. Apoyando los roles pertinentes de la dirección para demostrar su liderazgo aplicado a sus áreas de responsabilidad, ver requisito 5.3 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-11).