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6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos | SGC-4400-14 REV 28 | |
Marco de Referencia De conformidad con los requisitos comprometidos para nuestros servicios incluido el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión de la calidad para la mejora continua de nuestro desempeño. Objetivo de Calidad Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad de CUALLI conforme a la norma ISO 9001:2015 con margen de desviación de máximo 4 semanas, conduciendo hacia el logro de objetivos de calidad que deben cumplirse en cuando menos un 60% de los casos. Acciones Promover que nuestro equipo de trabajo consolide el sentido de pertenencia que hemos procurado, además de obtener el beneficio de las relaciones mutuamente beneficiosas de la que tanto hemos hablado, mostrando congruencia en nuestro proceder. Recursos Generar el recurso financiero para el pago de honorarios que contribuya a una vida digna para nuestros aliados estratégicos. Responsable Cuando se finaliza En diciembre de cada año. Medición de los resultados
Marco de Referencia Nos comprometemos a proporcionar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO-9001:2015, Objetivo de Calidad Conducir cuando menos cuatro proyectos que logrando la certificación ISO 9001:2015, se obtenga evidencia de satisfacción por parte de los Clientes por el resultado de nuestro servicio. Acciones Mantener estándares de calidad en la prestación de servicios de consultoría en ISO 9001:2015, buscando robustecer la relación mutuamente beneficiosa con EHS demostrando durante el otorgamiento de servicios prestados en su nombre, con la transparencia, y buena voluntad que nuestro equipo de trabajo puede aportar. Recursos La competencia y talento que se ha desarrollado a lo largo de la aplicación de nuestro sistema de gestión de la calidad en nuestros Aliados Estratégicos con las horas hombre y recursos financieros que se requieran. Responsable Cuando se finaliza En diciembre de cada año. Medición de los resultados Gráfico de tendencias de número de certificaciones logradas por mes con acumulado anual. Marco de Referencia Desarrollando soluciones informáticas para facilitar su aplicación, Objetivo de Calidad Cumplir programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas con margen de desviación de máximo 4 semanas, de manera sustentable. Acciones Hacer cumplir el programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas, privilegiando las herramientas que puedan ser comercializadas de manera ágil en beneficio de clientes para financiar los desarrollos, priorizando la relación mutuamente beneficiosa entre nuestro equipo de trabajo. Recursos Horas hombre del equipo de trabajo para consolidar el desarrollo de herramientas destacandose el tiempo de nuestro experto en Desarrollo. Además de la inversión en la campaña de Google Adwords. Responsable Cuando se finaliza En diciembre de cada año. Medición de los resultados Seguimiento mensual con medición anual, mediante gráfico de tendencias del cumplimiento del programa de trabajo para el Desarrollo de soluciones informáticas. Marco de Referencia Compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación tanto de manera presencial como a distancia. Objetivo de Calidad Cuando menos 300 horas instructor/año como mínimo en representación de organizaciones de prestigio dentro de las que se destacan AENOR e IMNC. Acciones Transmitir la información clara, suficiente, de manera práctica y empleando dinámicas y/o ejemplos que mantengan el interés durante los cursos. Poniendo especial atención en que sin importar que la formación sea a distancia o presencial, el participante perciba la transformación de su competencia de manera significativa y favorable en los temas abordados. Recursos Horas hombre del Director General para hacer cumplir los requerimientos de las empresas que nos contratan como Instructor. Responsable Cuando se finaliza En diciembre de cada año. Medición de los resultados Gráfico de tendencia estableciendo el resultado mensual de número de horas de participación como instructor, con acumulado anual. Marco de Referencia Compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Auditoría. Objetivo de Calidad 3 días auditor en nombre del Organismos de certificación acreditados a lo largo del año. Acciones Mantener el esfuerzo por disponer de evidencia de la competencia, procurando la asistencia a convocatorias por parte de los organismos de certificación, asegurando el cumplimiento del código de ética. Recursos Horas hombre del Director General para hacer cumplir los requerimientos de las empresas que nos contratan como Auditor. Responsable Cuando se finaliza En diciembre de cada año. Medición de los resultados Gráfico de tendencia estableciendo el resultado mensual de número de días Auditor. Marco de Referencia El equipo que integramos CUALLI, nos comprometemos Objetivo de Calidad Brindar alternativa de empleo a nuestros Aliados Estratégicos, con alto potencial de desarrollo:
Acciones Consolidar la relación mutuamente beneficiosa con las partes interesadas destacándose EHS y con el Aliado Experto en Desarrollo para generar el recurso financiero necesario para el pago de honorarios mediante la ampliación de los servicios de Consultoría con la posibilidad de venta de plataformas. Recursos Horas hombre de Director General y equipo de trabajo para buscar consolidar alianza estratégica con EHS. Así como la gestión de los recursos financieros para la ampliación de la cobertura de SG WEB CUALLI a multinormas y el robustecimiento de la funcionalidad de los módulos complementarios. Responsable Cuando se finaliza En diciembre de cada año. Medición de los resultados Gráfico de tendendencia estableciendo el resultado mensual de Incremento en honorarios pagados por parte de CUALLI y/o SG WEB CUALLI |