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CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos SGC-4400-14 REV 28

Marco de Referencia

De conformidad con los requisitos comprometidos para nuestros servicios incluido el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión de la calidad para la mejora continua de nuestro desempeño.

Objetivo de Calidad

Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad de CUALLI conforme a la norma ISO 9001:2015 con margen de desviación de máximo 4 semanas, conduciendo hacia el logro de objetivos de calidad que deben cumplirse en cuando menos un 60% de los casos.

Acciones

Promover que nuestro equipo de trabajo consolide el sentido de pertenencia que hemos procurado, además de obtener el beneficio de las relaciones mutuamente beneficiosas de la que tanto hemos hablado, mostrando congruencia en nuestro proceder.

Recursos

Generar el recurso financiero para el pago de honorarios que contribuya a una vida digna para nuestros aliados estratégicos.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

  1. Seguimiento mensual con medición anual, mediante gráfico de tendencias del cumplimiento del programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del SGC de CUALLI.
  2. Seguimiento mensual con medición anual mediante diagrama de pastel del porcentaje de cumplimiento de objetivos de la calidad.

Marco de Referencia

Nos comprometemos a proporcionar asistencia técnica para el diseño de sistemas de gestión de la calidad, conforme a la norma ISO-9001:2015,

Objetivo de Calidad

Conducir cuando menos cuatro proyectos que logrando la certificación ISO 9001:2015, se obtenga evidencia de satisfacción por parte de los Clientes por el resultado de nuestro servicio.

Acciones

Mantener estándares de calidad en la prestación de servicios de consultoría en ISO 9001:2015, buscando robustecer la relación mutuamente beneficiosa con EHS demostrando durante el otorgamiento de servicios prestados en su nombre, con la transparencia, y buena voluntad que nuestro equipo de trabajo puede aportar.

Recursos

La competencia y talento que se ha desarrollado a lo largo de la aplicación de nuestro sistema de gestión de la calidad en nuestros Aliados Estratégicos con las horas hombre y recursos financieros que se requieran.

Responsable
COORDINADORA DE PROYECTOS

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendencias de número de certificaciones logradas por mes con acumulado anual.

Marco de Referencia

Desarrollando soluciones informáticas para facilitar su aplicación,

Objetivo de Calidad

Cumplir programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas con margen de desviación de máximo 4 semanas, de manera sustentable.

Acciones

Hacer cumplir el programa de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas, privilegiando las herramientas que puedan ser comercializadas de manera ágil en beneficio de clientes para financiar los desarrollos, priorizando la relación mutuamente beneficiosa entre nuestro equipo de trabajo.

Recursos

Horas hombre del equipo de trabajo para consolidar el desarrollo de herramientas destacandose el tiempo de nuestro experto en Desarrollo. Además de la inversión en la campaña de Google Adwords.

Responsable
COORDINADORA DE PROYECTOS

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Seguimiento mensual con medición anual, mediante gráfico de tendencias del cumplimiento del programa de trabajo para el Desarrollo de soluciones informáticas.

Marco de Referencia

Compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Capacitación tanto de manera presencial como a distancia.

Objetivo de Calidad

Cuando menos 300 horas instructor/año como mínimo en representación de organizaciones de prestigio dentro de las que se destacan AENOR e IMNC.

Acciones

Transmitir la información clara, suficiente, de manera práctica y empleando dinámicas y/o ejemplos que mantengan el interés durante los cursos. Poniendo especial atención en que sin importar que la formación sea a distancia o presencial, el participante perciba la transformación de su competencia de manera significativa y favorable en los temas abordados.

Recursos

Horas hombre del Director General para hacer cumplir los requerimientos de las empresas que nos contratan como Instructor.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendencia estableciendo el resultado mensual de número de horas de participación como instructor, con acumulado anual.

Marco de Referencia

Compartiendo los conocimientos que hemos enriquecido mediante el otorgamiento de servicios especializados de Auditoría.

Objetivo de Calidad

3 días auditor en nombre del Organismos de certificación acreditados a lo largo del año.

Acciones

Mantener el esfuerzo por disponer de evidencia de la competencia, procurando la asistencia a convocatorias por parte de los organismos de certificación, asegurando el cumplimiento del código de ética.

Recursos

Horas hombre del Director General para hacer cumplir los requerimientos de las empresas que nos contratan como Auditor.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendencia estableciendo el resultado mensual de número de días Auditor.

Marco de Referencia

El equipo que integramos CUALLI, nos comprometemos

Objetivo de Calidad

Brindar alternativa de empleo a nuestros Aliados Estratégicos, con alto potencial de desarrollo:

  1. Ofreciendo capacitación práctica en el ejercicio de sus funciones.
  2. Posibilidad de que se obtenga ingreso superior en más del 30% con base en el pago de honorarios del año previo en promedio, con la posibilidad de financiamiento de certificaciones en caso que lo requieran.

Acciones

Consolidar la relación mutuamente beneficiosa con las partes interesadas destacándose EHS y con el Aliado Experto en Desarrollo para generar el recurso financiero necesario para el pago de honorarios mediante la ampliación de los servicios de Consultoría con la posibilidad de venta de plataformas.

Recursos

Horas hombre de Director General y equipo de trabajo para buscar consolidar alianza estratégica con EHS. Así como la gestión de los recursos financieros para la ampliación de la cobertura de SG WEB CUALLI a multinormas y el robustecimiento de la funcionalidad de los módulos complementarios.

Responsable
DIRECTOR GENERAL

Cuando se finaliza

En diciembre de cada año.

Medición de los resultados

Gráfico de tendendencia estableciendo el resultado mensual de Incremento en honorarios pagados por parte de CUALLI y/o SG WEB CUALLI