El Director General de CUALLI muestra liderazgo y compromiso con respecto al enfoque al Cliente asegurándose de que:
- Se determinan, se comprenden y se cumplen de manera coherente los requisitos del Cliente y los legales y reglamentarios aplicables, conforme a las actividades previstas en los procesos de:
- Consultoría (SGC-4400-74),
- Desarrollo de Soluciones Informáticas (SGC-4400-76)
- Capacitación (SGC-4400-78); y
- Auditoría de tercera parte (SGC-4400-80), y que además considera;
- La evaluación de la conformidad de los requisitos de los productos y servicios otorgados, conforme a lo descrito en el requisito 8.6 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-53)
- Se determinan y se tratan los riesgos y oportunidades que pueden afectar a la conformidad de los productos y los servicios y a la capacidad de aumentar la satisfacción del Cliente, conforme se establece en los requisitos 4.1 (SGC-4400-02), 4.2 (SGC-4400-03) y 4.4.1 (SGC-4400-05) del presente sistema de gestión de la calidad;
- Se mantiene el enfoque en aumentar la satisfacción del Cliente en todas las Personas que trabajan en nuestro nombre.
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