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CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
8.5.5 Actividades posteriores a la entrega SGC-4400-51 REV 1

En CUALLI cumplimos los requisitos para las actividades posteriores a la entrega asociadas con los servicios y productos.

Al determinar el alcance de las actividades posteriores a la entrega que se requieren, como es el compromiso permanente de la confidencialidad de la información a la que hemos tenido acceso, asistencia técnica para atender dudas posteriores a la prestación del servicio que no requieran ampliación del alcance de nuestros servicios, compromisos de aclaraciones a situaciones que se presentaron durante la prestación del servicio particularmente cuando trabajamos en nombre de otros como es el caso de la Auditoría de tercera parte y la Capacitación, en éstos últimos casos como es el seguimiento de la atención a los hallazgos registrados al Cliente del Cliente o emisión de comprobaciones extraordinarias a los participantes de eventos, consideramos:

  1. Los requisitos legales y reglamentarios asociados;
  2. Las potenciales consecuencias no deseadas asociadas con nuestros servicios y productos;
  3. La naturaleza, el uso y la vida prevista de los servicios y productos;
  4. Los requisitos del Cliente;
  5. Retroalimentación del cliente.