En CUALLI nos aseguramos de que los servicios y productos suministrados externamente no afectan de manera adversa a la capacidad de CUALLI de entregar servicios y productos conformes de manera coherente a nuestros Clientes, conforme se considera en el proceso de Soporte (SGC-4400-82).
Para lo que:
- Nos aseguramos de que los servicios y productos suministrados externamente permanecen dentro del control de nuestro sistema de gestión de la calidad;
- Definimos los controles que aplicamos a nuestros Aliados Estratégicos, incluidos los que aplicamos a las salidas resultantes;
- Tenemos en consideración:
- El impacto potencial de los servicios y productos y suministrados externamente en la capacidad de CUALLI de cumplir regularmente los requisitos del Cliente y los legales y reglamentarios aplicables;
- La eficacia de los controles aplicados por el Aliado Estratégico;
- Determinamos la verificación, necesarias para asegurarnos de que los servicios y productos externamente cumplen los requisitos, lo cual es realizado en los procesos de Soporte (SGC-4400-82), de Consultoría (SGC-4400-74) y de Desarrollo de Soluciones Informáticas (SGC-4400-76).
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