Logo

CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN
8.2.1 ComunicaciĆ³n con el Cliente. SGC-4400-33 REV 3

La comunicación con los Clientes considerada en la fase comercial de los procesos de Consultoría (SGC-4400-74), Desarrollo de Soluciones Informáticas (SGC-4400-76), Capacitación (SGC-4400-78) y de Auditoría de 3ª parte (SGC-4400-80) incluye:

  1. Proporcionar la información relativa a los servicios y productos;
  2. La atención de las consultas, los contratos o pedidos, incluyendo los cambios;
  3. Obtener la retroalimentación de los Clientes relativos a los servicios y productos, incluyendo las quejas de los Clientes (ver procedimiento de control de no conformidades, PRO-8700-01);
  4. Manipular o controlar las propiedades del Cliente ver requisito 8.5.3 del presente sistema de gestión de la calidad (SGC-4400-63);
  5. Establecer los requisitos específicos para las acciones de contingencia, cuando sea pertinente (ver procedimiento de control de no conformidades, PRO-8700-01).

Compromisos fortalecidos para el servicio de Consultoría por el cumplimiento al marco normativo que rige nuestro proceder mediante la aplicación de la NORMA Oficial Mexicana NOM-138-SCFI-2000, Prácticas comerciales-Elementos normativos para la comercialización de servicios de consultoría en materia de calidad.