CUALLI

CONSULTORÍA ESPECIALIZADA EN SISTEMAS DE GESTIÓN

Sistema de Gestión de la Calidad

SGC-4400-01 REV 1

Nuestra Misión

Brindar asistencia técnica para el diseño y desarrollo de sistemas de gestión de calidad sobre la base de la norma ISO-9001 brindando certidumbre a nuestros Clientes y partes interesadas sobre la contribución significativa al logro de la conformidad de sus productos y servicios y la mejora de la satisfacción de sus Clientes;

Capacitación en materia relacionada con la aplicación de la norma ISO-9001, participando como instructor en eventos coordinados por terceros, promoviendo de manera dinámica y atractiva el fortalecimiento de la competencia de los participantes en beneficio de sus organizaciones y los Clientes de éstas, y;

Proporcionar servicio de auditoría como soporte para los organismos certificadores de sistemas de gestión de la calidad tomando como criterio de referencia la norma ISO-9001, con integridad, objetividad, profesionalismo, confidencialidad, independencia y el enfoque a evidencia. Brindando certidumbre con transparencia del cuidado de no incurrir en conflicto de intereses. Todo lo anterior conforme al código de ética.

Nuestra Visión

Para el año 2025, seremos empresa referente nacionalmente y con trascendencia internacional en la prestación de servicios de administración de sistemas de gestión integrales, con especialidad en responsabilidad social y de calidad, con la contribución de personas altamente comprometidas y apoyadas mediante la aplicación de herramientas informáticas creativas, seguras y confiables, en beneficio de nuestros Clientes, los Clientes de nuestros Clientes y las personas que trabajan en nombre de éstas, para apoyar a la transformación que México necesita.

Política de la Calidad

El personal que colaboramos o trabajamos en nombre de CUALLI, nos comprometemos a contribuir conforme a los roles que se nos ha asignado para:

  • Brindar asistencia técnica para el diseño y desarrollo de sistemas de gestión de calidad sobre la base de la norma ISO-9001 brindando certidumbre a nuestros Clientes y partes interesadas sobre la contribución significativa al logro de la conformidad de sus productos y servicios y la mejora de la satisfacción de sus Clientes;

  • Facilitar el acercamiento de las personas que trabajan en nombre de nuestros Clientes, a la información documentada del sistema de gestión de la calidad mediante herramienta informática funcional.
  • Capacitar en materia relacionada con la aplicación de la norma ISO-9001, participando como instructor en eventos coordinados por terceros, promoviendo de manera dinámica y atractiva el fortalecimiento de la competencia de los participantes en beneficio de sus organizaciones y los Clientes de éstas, y;

  • Proporcionar servicio de auditoría como soporte para los organismos certificadores de sistemas de gestión de la calidad tomando como criterio de referencia la norma ISO-9001, brindando certidumbre con transparencia del cuidado de no incurrir en conflicto de intereses.

Todo lo anterior de conformidad con el marco normativo aplicable, haciendo uso del sistema de gestión de la calidad para la mejora continua de nuestro desempeño.


Cumplir programa de trabajo para el mantenimiento y mejora del sistema de gestión de la calidad de CUALLI conforme a la norma ISO 9001:2015 con margen de desviación de máximo 3 semanas de tal manera que se disponga de condiciones para certificarle en diciembre del 2017.

Seguimiento del objetivo 1


Determinación del Proceso

Incrementar el volumen anual de ingresos en un 35% del 2016 al 2017, dada la contribución de incorporación del servicio de Administración de SGC.

Seguimiento del Objetivo 2


Determinación del Proceso

Concretar la venta de 1.5 plataformas por bimestre facilitando la implementación de SGC de nuestros Clientes.

Seguimiento al objetivo 3


Determinación del Proceso

Participar como instructor 12 días instructor/año en nombre del IMNC y otras organizaciones de prestigio.

Seguimiento del Objetivo 4


Determinación del Proceso

Mantener la validación como auditor de certificación por IMNC para la norma ISO-9001:2015 con calificación como experto técnico en 6 sectores IAF.

Seguimiento del Objetivo 5


Determinación del Proceso

Brindar alternativa de empleo a nuestros Aliados Estratégicos, con alto potencial de desarrollo:

  1. Posibilitando la incorporación de Consultores Jr. a participar por su cuenta en organismos de certificación; promoviendo 3 certificaciones de competencia laboral durante 2017.
  2. Cubrir honorarios a nuestros Aliados que permitan una vida digna; Incremento de 20% honorarios de consultores subcontradados comparado con 2016.
  3. Invertir el 13% de ingresos brutos en Innovación tecnológica;
  4. Contribuir para que nuestro Desarrollador de innovación concrete acuerdo comercial con alguno de nuestros Clientes, en beneficio de ambas partes.

Determinación del Proceso
Galeria
Galeria